21 de abril de 2010

CONSUMIBLES HP ROBO TOTAL!!

Hace algún tiempo, hp publico un supuesto estudio, donde comparan el rendimiento de los cartuchos rellenados o génericos contra los originales hp.

En dicho estudio sale que los cartuchos originales tienen mejor calidad y rendimiento, esto es mentira, un cartucho génerico te cuesta un 50% ó 60% menos que un cartucho "original" y te da la misma calidad y rendimiento en páginas, obviamente, los cartuchos de inyección de tinta, se recomienda rellenarlos 2 veces máximo y luego reemplazarlos, esto para que no se te dañe la impresora, mientras sigan esto consejo, no solo cuidarán su impresora o multifuncional, sino que ahorrarán mucho dinero en tintas originales.

Esto lo escribo porque yo mismo he usado cartuchos génericos desde que compre mi multifuncional hp y nunca me ha fallado ni se ha descompuesto por usar génericos, todo es una falacia de hp, para sangrar el bolsillo del consumidor.

Cabe mencionar también que la empresa que realizó el estudio, pues era lógico que sacará resultados favorables hacia hp, ya que ellos le están pagando (y ahi que quedar bien con el amo), es como el caso de IBOPE cuando hizo una encuesta de cuál programa deportivo tuvo más rating, dícese Deportv vs. La Jugada en las transmisiones del mundial o los juegos olimpicos, claro, IBOPE, propiedad de Televisa, tenía que sacar resultados favorables para ellos, pero creen realmente que Televisa fuera mejor que Azteca, tal vez hoy en día si, sin José Ramón Fdz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario