21 de abril de 2010

HP No conviene.

Bueno, he creado este blog, para hacer dar a conocer el pesimo servicio de hp y el fraude de sus denominados "HP Care Packs" o Extensiones de Garantía.

Mi caso fue que cuando yo creía tener aún vigente mi "HP Care pack", resulta que no, pues los fraudulentos de hp, convirtieron mi año de garantía de fábrica al plan de extensión que les compre, siendo que debería de ser de 4 años, me hicieron el cuento chino.

Por eso los invito, exhorto a que no crean nada de dicha marca, que te ofrece una cosa y luego te cambia la jugada.

Para empezar, sus equipos no tienen la suficiente ventilación necesaria y el mismo sobrecalentamiento hace que tú equipo muera, y peor aún si tienen algún equipo con procesador AMD y Tarjeta Gráfica Nvidia o ATI, ya que son de alto rendimiento, estas características regularmente las busca un usario que quiere alto poder en gráficos, para sus juegos, o se dedica al diseño gráfico (usando photoshop, autocad, etc) o edición de audio y video.

Los invito a que pongan aquí sus quejas e inconformidades con esta marca.

Si tienen alguna duda, pueden consultar www.apestan.com y busquen hp.

1 comentario:

  1. la neta hp no vale la pena es una marca mediocre que apesta que digo apesta hiede por que no hace validas sus garantias y se escudan bajo u servicio tecnico con costo señores solo digo una cosa si se quieren evitar problemas desaparescan y dejen el trabajo de las maquinas a las verdaderas marcas que si dan asesorias, respetan garantias y dan servicio tecnico sin costo

    ResponderEliminar